Dise├▒o Web Pozuelo

Web sugerente que

capta clientes

Dise├▒o Web + Posicionamiento SEO

Tu negocio es la respuesta a una necesidad.

Atrae a tu web a aquellos que buscan lo que ofreces.

Como un imán.

diseno-web-pozuelo-iman

Tu web te muestra al mundo.

Pero no te equivoques: para Google no hay webs feas o bonitas.

Para Google solo hay webs ├║tiles o no tanto.

Lo principal es una buena estrategia de posicionamiento web SEO.

Porque lo primero es que te encuentre quien te busca.

Con una táctica de SEO Total.

Primero aparecer.

Despu├ęs permanecer.

Con una web atractiva y fácil de navegar.

Donde el usuario encuentre la soluci├│n a su problema.

+ Informaci├│n

Dise├▒o Web Pozuelo 2022

Trabajo y vivo en Madrid capital, zona oeste, as├ş que Pozuelo de Alarc├│n est├í muy cerca. De todos modos Internet nos permite la comunicaci├│n con cualquier lugar.

Pero si te gusta la cercan├şa y el cara a cara, aqu├ş me tienes: a tu vera.

Optimizer Manager Pozuelo

OM: Optimizer Manager. Experto en Diseño Web SEO. 

Uno a usuarios de internet con una necesidad con negocios que la solucionan. T├║ como negocio pones el servicio o producto y yo dise├▒o una web eficaz para que quien busque lo que ofreces te encuentre.

Esto que parece tan l├│gico, tan magn├şfico, incluso m├ígico, es imposible si cuando teclean en Google no apareces. Da igual lo bueno que seas en lo tu tuyo, si no te encuentran: no existes.

Mi labor es dotarte de una página web que sea una herramienta para captar clientes cualificados, aquellos para los que eres tu negocio es la solución a su problema, te encuentren. 

SEO individualizado

Quien quiera venderte una estrategia de posicionamiento web SEO sin saber de ti, sin personalizar o individualizar no está haciendo un buen trabajo y te servirá de poco. Huye de esos vendehumos porque cogerán tu dinero y se esfumarán. Como un genio de la lámpara maligno. Te dejará con tu deseo dado la vuelta y el culo torcido.

Para realizar un buen trabajo de de SEO tengo que empaparme de lo que haces. Empatizar. Ser tu negocio. Trabajar contigo una táctica de palabras clave para que tu cliente ideal (buyer persona) te encuentre a ti por delante de tu competencia. 

Es un trabajo de artesan├şa, ad hoc, a tu medida. Porque dos negocios nunca son iguales, incluso aunque sean del mismo sector. Y de hecho, cuanto m├ís particular sea tu negocio m├ís f├ícil ser├í posicionar.

El m├ętodo SEO Total

Y es que para todo esto hay un m├ętodo. Cada maestrillo tiene su librillo y yo tengo mi metodillo.┬á

La táctica del SEO Total. Existen muchos elementos que conforman una web: dominio, servidor, constructor, textos, imágenes, estructura, palabras clave, metadatos, diseño, etc. Pues bien, vamos a poner a todos nuestros jugadores a trabajar en equipo enfocados en un mismo objetivo. Que tu web meta goles. Que capte clientes.

Eso no significa que descuide el dise├▒o. Pero no va a ir por encima de lo dem├ís. Siento decirte que para Google lo bonita que sea tu cara le importa bien poco. Puede que a tu posible clientes s├ş.

Por eso debe existir un equilibrio. Primero una buena estrategia de posicionamiento para que te encuentren. Despu├ęs un buen dise├▒o, copywriting y usabilidad para que el cliente se quede en tu web. Y finalmente un buen contenido para que quieran pagar por tu producto o contratar tus servicios.

Dise├▒o Web con tu estilo

Eso s├ş, siempre primando la usabilidad y la velocidad porque tambi├ęn son aspectos claves a la hora de posicionar.┬á

Google penaliza una web de la que los usuarios salen huyendo ya sea porque es lenta, dif├şcil de entender o desagradable de ver.

Mi estilo es m├ís bien minimalista, claro y sencillo. Pero me adapto al estilo que quieras darle a tu web bajo los par├ímetros de tu Manual de Identidad Corporativa, Marca o Estilo si lo tienes. Si no es as├ş, construiremos uno juntos acorde a tus valores.

El dise├▒o de tu web debe ser coherente con el resto de tu identidad corporativa y, sobre todo, con los valores de tu negocio.

¿Hablamos de cómo hacer de tu web un imán?
Formulario de contacto

Responsable: Salvador Franco Betri├ín. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si eres cliente, remitirte informaci├│n sobre el servicio contratado y la empresa. Legitimaci├│n: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos ser├ín guardados en MailChimp, mi proveedor de email y que tambi├ęn cumple con el RGPD. Derechos: de acceso, rectificaci├│n, limitaci├│n y suprimir los datos en info@seototal.net y a presentar una reclamaci├│n ante una autoridad de control. Informaci├│n adicional: en Pol├ştica de Privacidad.