Diseño Web SEO

Web atractiva

y bien posicionada.

Mejora tu visibilidad con un

Diseño Web SEO

diseno-web-seo-madrid-icono-diseno-web
diseno-web-seo-madrid-ordenador-mac

Diseño Web SEO Madrid 2022

Diseño Web Funcional

Diseño seductor que atrae clientes a tu negocio en cualquier momento, abierto todos los días del año. Mejor que el bazar («enelquehaydetodooiga«) de la esquina.

El diseño de tu página web no debe ser solo estético, sino que, sobre todo, debe cumplir un objetivo: conseguir que más clientes potenciales te conozcan.

Tu web debe ser un instrumento para llegar a más gente dando una buena imagen alineada con tus valores y necesidades.

«Diseño sin SEO no sirve de nada».

Diseño Web SEO Madrid

Vivo y trabajo en Madrid pero podemos colaborar en cualquier lugar dentro de España. ¿Acaso no estamos en la era de las comunicaciones? Podemos reunirnos en Madrid o alrededores o hacerlo por Zoom, Meet, WhatsApp, Telegram, teléfono…

¿Qué implica un diseño web funcional? Todo esto (y seguramente alguna cosa más): 

Diseño a medida

diseno-web-seo-madrid-icono-a-medida

Diseño web alineado con tu imagen de marca y tus valores pero, sobre todo, adaptado a tus necesidades.

Diseño Web SEO
diseno-web-seo-madrid-icono-diseno-web-seo

Diseño web y posicionamiento deben ir de la mano. Una sinergia perfecta entre un diseño cautivador y una buena estrategia de posicionamiento SEO.

Responsive

diseno-web-seo-madrid-icono-responsive

Diseño adaptado a todo tipo de pantallas: móvil, tablet, portátil y escritorio. Para una satisfactoria experiencia de usuario.

Diseño eficaz

diseno-web-seo-madrid-icono-calidad

Tu web es tu carta de presentación, habla de ti. Dime qué quieres transmitir y quedará reflejado en tu web con absoluta claridad.

Actualizable

diseno-web-seo-madrid-icono-actualizar

Preparada para efectuar cambios puntuales y actualizaciones según las necesidades de tu negocio.

Segura
diseno-web-seo-madrid-icono-seguridad

Una web segura a prueba de ataques de fuerza bruta por parte de los hackers. La información sensible de tu web permanecerá a salvo.

Web rápida

diseno-web-seo-madrid-icono-cohete

Que tu web cargue rápido como un cohete es importante para evitar perder visitas y por tanto posibles clientes potenciales.

Web productiva
diseno-web-seo-madrid-icono-productiva

Tu web es el escaparate online de tu negocio. Se muestra 24/7, 365 días al año (366 los bisiestos). Su razón de ser: atraer más clientes y más ventas. 

diseno-web-seo-madrid-diseno-pagina

Diseño Web SEO Total

Diseño web y posicionamiento que responde a una estrategia de optimización global. Es decir: Diseño Web 360, integral. Diseño Web SEO.

El objetivo final es conseguir visibilidad, que tu negocio aparezca en los primeros lugares del buscador de Google y atraer a clientes cualificados para tu negocio. No en atraer más visitas, repito: atraer clientes cualificados. Clientes que a través del buscador quieren encontrar una solución a sus necesidades y ahí estarás tú.

Por eso la estrategia de posicionamiento SEO es la que tiene que regir los principios del diseño. Es la táctica de Diseño Web SEO Total.

Atractivo: sí. Pero sobre todo: eficaz.

Diseño Web SEO WordPress

WordPress es sin duda el mejor y más usado CMS (en inglés Content Management System), es decir: Sistema de Gestión de Contenidos, Gestor de Contenidos para los amigos.

Una plataforma versátil que ayuda a realizar un diseño web con posicionamiento SEO. Además, con miles de accesorios (plug-ins) que cubren las necesidades de cualquier negocio. WordPress es la mejor herramienta para establecer un Diseño Web SEO.   

diseno-web-seo-madrid-logo-wordpress
diseno-web-seo-madrid-menos-es-mas

Diseño Web minimalista (o no)

«Menos es más» es un aforismo que se atribuye al arquitecto alemán Mies Van der Rohe (aunque parece que más bien la adoptó de uno de sus maestros: Peter Behrens).

Eliminar lo superfluo para centrar la atención en lo importante es la forma de plantear el diseño que está más alineada con mis valores. Por eso mi estilo personal es más bien minimalista: limpio y claro.

Pero puede que un estilo minimalista no responda a tus preferencias o a la forma de ver tu negocio. No pasa nada, WordPress permite multitud de diferentes opciones de diseño adaptadas a tus gustos y necesidades.

+ Información sobre

Diseño Web SEO 2022

Diseño sin SEO no sirve de nada

Parafraseando el mítico eslogan de Pirelli de los años 90: «La potencia sin control no sirve de nada», lo mismo pasa con el diseño: «Diseño sin SEO no sirve de nada». Por eso apuesto por el Diseño Web SEO, aunque quizá sería mejor decir SEO Diseño Web.

Puedes tener el mejor diseño: estético, innovador, sugerente, seductor, pero si tus potenciales clientes no te encuentran cuando buscan cómo solucionar sus necesidades, pues no sirve de nada.

Esto no quiere decir que el diseño no sea útil, lo es y mucho, tener una página con un diseño atractivo, es tu carta de presentación, habla de ti, de tus valores, pero siempre deberá estar supeditado a la estrategia de posicionamiento y ser coherente con esta. Pues eso: SEO Diseño Web.

Diseño Web SEO Responsive

Puede que estés leyendo estas palabras a través de la pantalla de tu ordenador o de tu móvil, quizás a través de una tablet. Sea cual sea el dispositivo tienes que poder leer, entender, visualizar los contenidos de una manera correcta y eficaz.

Esto implica tener en cuenta lo que se llama diseño web responsive, es decir: el diseño de la web debe estar adaptado para una buena experiencia de cliente y usabilidad correcta para cualquier dispositivo.

Diseño Web SEO: miles de estilos

Ya sabes que mi estilo personal es minimalista: claro y directo

Me gustan los diseños limpios sin elementos superfluos que desvíen la atención. Pero es mi estilo y no tienes porqué estar de acuerdo, incluso puede que no sea lo más adecuado para tu negocio.

No hay problema: WordPress y Elementor, que es el constructor que utilizo para diseñar, tienen miles de estilos disponibles, muchísimas plantillas para elegir diseñadas por especialistas en diseño web.

Puede que ninguna de estas opciones te satisfaga, tampoco pasa nada. Si tienes claro qué quieres y cómo quieres reflejarlo te ayudaré a lograr un diseño personal en consonancia con tus colores corporativos y tus valores. 

Diseño Web SEO: muestra lo que quieres comunicar

Tu página web será el escaparate online de tu negocio.

En la estrategia de SEO Total fijaremos qué es lo que quieres mostrar a aquellos posibles clientes que se acerquen a tu web.

Te ayudaré a hacerlo posible con un diseño atractivo y eficaz.

Diseño Web SEO y rentabilidad

Tanto si eres autónomo como una PYME, la rentabilidad es clave.

No son momentos fáciles (bueno, nunca lo son, para que nos vamos a engañar) y si quieres hacer una inversión es para que produzca un retorno mayor. Un Diseño Web SEO puede ser tu mejor arma para que aquellos que ten busquen te encuentren y permanezcan en tu web gracias a un diseño atractivo.

Me comprometo a estar contigo en el camino y dar el máximo para que tu web te reporte beneficios máximos y problemas mínimos.

¿Hablamos sobre el diseño de tu página web?
Formulario de contacto

Responsable: Salvador Franco Betrián. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si eres cliente, remitirte información sobre el servicio contratado y la empresa. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos serán guardados en MailChimp, mi proveedor de email y que también cumple con el RGPD. Derechos: de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@seototal.net y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en Política de Privacidad.