Experto SEO Madrid

Para que te encuentren
tus potenciales clientes
tu web necesita
una estrategia de

Posicionamiento Web SEO

experto-seo-madrid-icono-seo
experto-seo-madrid-seo-o-no-ser

Experto SEO Madrid 2022

¿Qué significa ESO, digo SEO?

SEO son la siglas en inglés de Search Engine Optimization, en cristiano algo así como Optimización de los Motores de Búsqueda.

SEO es la estrategia que establece una web para posicionar lo más arriba posible en los resultados de las búsquedas que ofrece el buscador utilizado por los usuarios. Ten en cuenta que el 92% de las búsquedas se hacen a través del buscador de Google.

Si a una búsqueda de un usuario, de un servicio o producto concreto, conseguimos darle respuesta y aparecer en los primeros lugares del buscador de Google, estaremos triunfando.

En cambio, sin estrategia de posicionamiento SEO serás invisible para Google.

Por eso necesitas a un experto en eso, o sea, en SEO.

«SEO o no Ser, esa es la cuestión».

Experto SEO en Madrid

Estoy en Madrid pero puedo trabajar para tu negocio allá donde estés. Podemos hablar en persona si estamos cerca o a través de cualquier medio si la distancia se interpone entre nosotros. En un mundo global la distancia es cosa del pasado.

¿Qué te puedo aportar como experto en SEO?: 

Estudio previo

experto-seo-madrid-icono-estudio-previo

Realizo una auditoría previa para conocer tu negocio, tus intereses, propuesta de valor y establecer los cimientos de una estrategia óptima de SEO.

Palabras clave

experto-seo-madrid-icono-palabras-clave

Buscaremos juntos las palabras (keywords) por las que tus clientes potenciales buscan tus servicios o productos y así hacer un match perfecto.

SEO optimizado

experto-seo-madrid-icono-seo-optimizado

Es necesario saber implementar la estrategia de posicionamiento establecida con las palabras clave elegidas y una estructura web optimizada.

Google friendly

experto-seo-madrid-icono-google-friendly

Ser amigo de Google implica una relación establecida sobre el respeto, honesta y sin mentiras. No valen los atajos ni las trampas, solo el cariño del bueno.

Medible

experto-seo-madrid-icono-estadisticas

Mensualmente elaboramos un informe con las estadísticas y mediciones de tu web para que puedas ver la evolución de la estrategia de posicionamiento SEO. 

No link building

experto-seo-madrid-icono-no-linkbuilding

La práctica de link building (construcción de enlaces) realizada de manera deshonesta y como un atajo para engañar a Google es peligrosa y a la larga perjudicial para tu negocio. 

experto-seo-madrid-seo-natural

SEO natural

Posicionamiento web natural o posicionamiento web orgánico. Es decir, cómo posicionar tu página web en los primeros puestos de Google a través de una estrategia centrada en las intenciones de búsqueda de tus posibles clientes. En eso debería centrarse un experto en SEO.

Saber qué quiere y qué busca tu buyer persona (tu cliente ideal) es fundamental para que la estrategia de SEO fluya, que sea natural. 

La publicidad y las redes sociales sirven para darte a conocer y «pescar» clientes, pero cuando alguien tiene una necesidad busca en Google y no en redes sociales. Con una web bien posicionada, los clientes vienen a ti.

SEO sostenible

Una estrategia de posicionamiento web SEO capaz de sostenerse por sí misma.

La base para un SEO sostenible consiste en trabajar en una estrategia de posicionamiento bien elaborada: diseño, SEO on page (palabras claves, metadatos, contenidos de calidad, respuestas a las dudas de los clientes, etc.) y amigable con Google. Es fundamental establecer esa buena base, consistente y equilibrada, trabajada en el tiempo.

El entorno es cambiante y el mundo avanza. Un experto en SEO debe construir una estrategia de posicionamiento flexible y adaptarse al mismo ritmo.

experto-seo-madrid-icono-seo-sostenible
experto-seo-madrid-icono-seo-local

SEO local

Si tu negocio tiene una localización física, te interesa una estrategia de SEO local. 

Ponérselo fácil a los posibles clientes que están en tu zona de acción y decirles «Hey, que estoy aquí, cerca de ti». Porque la geolocalización de tu negocio es vital para aquellos que buscan un servicio o producto cerca de su casa o lugar de trabajo.

Google My Business (en breve pasará a ser Google Business Profiles) es una herramienta muy útil y fundamental si tu negocio tiene una localización física. Puedes conseguir más clientes con una estrategia en consonancia con el posicionamiento web SEO.

+ Información sobre

Experto SEO Madrid 2022

SEO on page

Se trata de todas las acciones que pueden realizarse dentro de cada una de las páginas de una web (url) para optimizar la búsqueda y escalar puestos en el ranking del buscador de Google. 

Son muchos los elementos que pueden y deben utilizarse a nuestro favor, algunos no muy conocidos y por eso es fundamental que lo dejes en manos de un experto en SEO.

Optimizando...

Además de todas las acciones que pueden llevarse a cabo dentro de cada una de las urls o páginas de tu web a través del SEO on page, existen muchos otros elementos que también sirven para optimizar la página web, que también deben conocerse y saber elegir correctamente. Por ejemplo: la elección de servidores y dominios.

Otros factores que también ayudan a un mejor posicionamiento son la velocidad de carga y la seguridad de la web. Por eso es tan importante dominar todos los factores que influyen en el resultado final sobre el posicionamiento de tu página. Confía en un experto en SEO.

La estrategia es la base y tú eres el centro

Todo suma y todo aporta.

Conocer y saber aplicar los aspectos más técnicos (SEO on page, servidores, dominios) es fundamental, pero no hay nada tan importante como la estrategia de posicionamiento.

Fijar objetivos y saber elegir las palabras clave que vamos a atacar para aparecer en la primera página de Google es la base de todo lo demás.

Por eso es esencial contar con un experto en SEO.

Esta estrategia la trabajaremos juntos para que se ajuste a tus necesidades y consigas atraer al tipo de clientes que te interesa para tu negocio. Porque mi trabajo se centra en ti y en las necesidades de tu negocio.

SEO o no ser, esa es la cuestión

Ya lo decía Shakespeare (o casi) en palabras que emanaban de la boca de Hamlet: «SEO o no ser, esa es la cuestión». El tipo era un genio, un adelantado a su época. Fuera de la broma, Shakespeare no lo dijo porque no existía internet, pero seguro que, de haberlo hecho, lo hubiera dicho.

Sin una estrategia de SEO es casi imposible posicionar en los primeros puestos, lo que significa que nadie que busque el producto o servicio que ofreces te verá, no estarás, no serás (el verbo to be al final va a tener sentido).

Por eso es conveniente confiar en un experto en la materia que te ayude a ser a través del SEO.

La vida es constante cambio. Adaptarse es evolución

Otro genio: Heráclito, decia aquello de que: «Nadie puede bañarse dos veces en el mismo río». La vida es constante movimiento y el entorno cambia cada vez más rápido. 

Tu negocio y tu web deben adaptarse y por eso es preciso un trabajo constante de reajuste de la estrategia y de mejora continua.

Mi trabajo no termina con el diseño y el posicionamiento inicial de tu web, eso es solo el principio.

¿Cuántas veces habrás visto páginas web desfasadas, moribundas, páginas zombie? Además de no atraer clientes, los ahuyentas. No dejes que a tu página web le pase lo mismo. Contrata a un experto en SEO en Madrid.

Trabajaré contigo para adaptarnos a los cambios, mejorar la estrategia, reajustar y evolucionar a la par que lo hace tu negocio. 

¿Necesitas un experto en SEO en Madrid?
Formulario de contacto

Responsable: Salvador Franco Betrián. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si eres cliente, remitirte información sobre el servicio contratado y la empresa. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos serán guardados en MailChimp, mi proveedor de email y que también cumple con el RGPD. Derechos: de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@seototal.net y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en Política de Privacidad.