Fotografía Web Madrid

Porque las imágenes
hablan de ti.
Tu web necesita
un servicio de

Fotografía Web

fotografia-web-madrid-icono-camara
fotografia-web-madrid-salva-gesto

Foto Web

¿Necesitas fotos para tu negocio?

Es un problema muy común necesitar imágenes de calidad de tu negocio y no saber a quien acudir.

Soy fotógrafo de profesión y puedo hacer las fotos que te sean necesarias. Además sabré como implementarlas en la estrategia de SEO Total de tu web.

También es posible utilizar bonitas fotos de bancos de imágenes, que no dejan de ser un recurso muy útil (yo también lo hago) pero siempre que sea posible introducir imágenes propias es mucho mejor.

Las imágenes de buena calidad de las instalaciones de tu negocio, de tu trabajo, de tu equipo y de ti mismo hablan sobre ti y dan confianza.

A tus posibles clientes les gusta saber quién está detrás de un negocio y ponerle cara. 

«Una imagen vale... un potosí».

Fotografía Web en Madrid

Resido en Madrid capital pero puedo desplazarme por toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes para realizar las fotografías que necesite tu negocio.

¿Qué puedo aportar a tu web como fotógrafo?: 

Fotografías personales

fotografia-web-madrid-icono-foto-retrato

Tú eres la cara de tu negocio y tus posibles clientes quieren conocerte. Gánate su confianza: es más fácil si ven a un ser humano detrás de un proyecto.

Fotos de producto

fotografia-web-madrid-icono-foto-producto

Puedo realizar las fotos de tus productos o solamente retocar las imágenes de terceros para que estén en consonancia con la apariencia de tu web.

Fotos de tu negocio

fotografia-web-madrid-icono-foto-negocio

Muestra al mundo en qué consiste tu negocio, cómo es tu trabajo, las diferentes funciones que realizas, cómo son las instalaciones, el material con el que trabajas, etc.

Imágenes optimizadas

fotografia-web-madrid-icono-foto-optimizada

Optimizo las imágenes de tu web para que estén en consonancia con la estrategia de SEO Total. Si ya conozco tu negocio es más fácil.

fotografia-web-madrid-objetivo-reflejo

Fotografía para web

Que la misma persona que se encarga del diseño y de la estrategia de posicionamiento lo haga también de las fotografías de tu web es una ventaja porque todo irá en la misma dirección, tendrá armonía y coherencia en el estilo.

Un reportaje fotográfico corporativo que incluya diferentes aspectos de la actividad que desarrollas, así como imágenes personales del equipo que integra el negocio te serán muy útiles a la hora de mostrar a tus potenciales clientes en qué consiste tu trabajo y quiénes están detrás de cada labor.

Además ya no tendrás que preocuparte por la calidad de las fotos de tus perfiles profesionales. 

Imágenes naturales Vs. imágenes no tan naturales

Cuando buscas fotos que ilustren tu negocio y acudes a un banco de imágenes encuentras fotos de gran calidad, de impecable factura, pero: ¿no te parecen poco naturales?

Individuos de belleza sobrehumana, exultantemente felices e impecablemente vestidos. Creo que están bastante alejados de la realidad.

Puede parecerte increíble, pero la gente quiere conocerte a ti: con tus arrugas, tus kilos de más (o de menos, quizás tu apolínea figura), tus imperfecciones, tu cara de buena persona y tu naturalidad. Porque es más fácil confiar en alguien a quien se ve cercano y real que a quien se encuentra en las antípodas de nuestro día a día.

Por eso mis fotos, al ser tú el protagonista, no van a poder ser más reales y naturales.

fotografia-web-madrid-equipo-trabajo
Yo no me los creo nada ¿y tú?
+ Información sobre
Fotografía Web Madrid
Foto Web SEO

¿De qué hablo cuando me refiero a esta ristra de conceptos? Pues me refiero a la suma de los tres. Fotografía para tu web con posicionamiento SEO. Porque las imágenes tienen que ser coherentes con la estrategia de posicionamiento SEO.

Todo gira entorno a esta estrategia, al igual que el diseño tiene que ser coherente con nuestros valores y nuestra estrategia de posicionamiento, igualmente las imágenes de la web tienen que estar en sintonía.

Todo cobra más sentido cuando el objetivo es claro y ponemos todos nuestros recursos apuntando al mismo lugar. 

Una imagen vale... un potosí

Como profesional de la fotografía no puedo dejar de ser crítico con las imágenes que veo a diario y, sobre todo, en muchas de las páginas web. En fácil saber cuando las ha realizado alguien con conocimientos de fotografía y cuando no es así.

Supongo que lo mismo te pasará a ti en tu oficio.

Cuando las imágenes tomadas no son de calidad restan credibilidad al negocio.

Sigue siendo cierto la tan manida frase de que «una imagen vale más que mil palabras», aunque yo prefiero decir que «una imagen vale… un potosí». (La broma es igual de tonta que difícil: poto de photo en inglés y sí de sí, que suman Potosí que era una ciudad de Bolivia conocida por su abundancia en plata).

Reportaje fotográfico para web corporativa

Es un valor añadido que alguien con conocimientos profesionales de fotografía, que además trabaja la estrategia de posicionamiento y el diseño, realice las fotografías para tu página web.

Al tener conocimiento sobre tu negocio, qué valores, objetivos y a quién va dirigido tu servicio o producto es más fácil que la toma de imágenes del reportaje fotográfico para tu web fluya. Mostrar tu negocio y quién está detrás de una manera natural, dando confianza a quien acuda a tu web con una necesidad o problema.

Fotos de producto para tu ecommerce

Un problema muy común, al que se enfrenta quien tiene una tienda online y necesita mostrar sus productos, es poder mostrar imágenes de calidad, sin colores extraños o sombras duras.

Sin conocimientos de fotografía no es fácil captar una imagen de calidad que haga honor a las bondades del producto. Con algunos conocimientos y un poco de material puede ser más sencillo de lo que parece (sobre todo si el producto es de pequeño tamaño). Pero para eso hay que tener conocimientos de iluminación.

Puedo realizar las fotos de tus productos o darte algún truco para ayudarte a hacerlas tú mismo si estás dispuesto a aprender algo nuevo.

También puedo ayudarte a cambiar los fondos por unos blancos impolutos con una sombra agradable o cualquier otro color que precises. Photoshop (como Google) es mi amigo. 

Optimización de imágenes para SEO

Porque las imágenes que se incluyen en la página web también son parte del SEO on page.

Importa que su tamaño y resolución sean óptimos para una correcta visualización sin que retarde la carga de la página. La acertada elección de los nombres y etiquetas alt de las imágenes apoyan la estrategia de posicionamiento.

Todo suma y las imágenes son otro factor más a tener en cuenta en el posicionamiento web.

¿Hablamos sobre las fotos de tu página web?
Formulario de contacto

Responsable: Salvador Franco Betrián. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si eres cliente, remitirte información sobre el servicio contratado y la empresa. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos serán guardados en MailChimp, mi proveedor de email y que también cumple con el RGPD. Derechos: de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@seototal.net y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en Política de Privacidad.