Optimizer Manager Madrid

optimizer-manager-madrid-salva-franco

Optimizer Manager

Dícese de la persona experta en atraer más clientes (y por tanto más beneficios) a tu negocio a través de su amigo Google.

Salva Franco

Tu Optimizer Manager de Madrid y de cabecera (si así lo deseas).

Pero, ¿quién es Salva?

Soy un madrileño hijo de maña y vasco. Combinación ganadora, o al menos: cabezona.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid.

Mi formación profesional se encaminó hacia la fotografía, pero después de trabajar en algunos diarios y diversas colaboraciones con agencias, me terminé desviando del camino. Luego he trabajado en unas cuantas cosas y muy diversas hasta que hace unos tres años decidí tomar la temeraria senda del emprendimiento.

Curioso y multipotencial: me cuesta especializarme en una sola cosa, me interesan muchas áreas de conocimiento distintas.

Esta curiosidad gatuna me ha llevado a formarme en diseño gráfico, redes sociales, MBA y algunas cosas más. Incluso soy Mediador de Conflictos (muy útil para la vida moderna). También he creado mi propia marca de zapatillas (minimalistas, of course).

Ahora me he vuelto a reinventar como Optimizer Manager porque aúna muchas de las funciones que me gustan. Me apasiona poder ayudar en el desarrollo de los negocios. Además siempre se aprende de los clientes un montón de cosas nuevas.

¿Algo más que deba conocer?

Galgo corredor. Hasta cinco maratones completadas, alguna a rastras. Para mí la actividad física es esencial, así que también realizo entrenamiento funcional habitualmente.

Cuerpo y mente son uno y por eso también me interesa la psicología y la filosofía, sobre todo la estoica. Me ayuda a tener una guía de vida y ser mejor persona.

Me gusta la arquitectura, pasear, viajar, comer, beber, lo otro también. Leer, escribir, dibujar y cantar (aunque estas dos últimas las hago fatal).

Honestidad, empatía, simpatía (a veces), escucha activa y asertividad. Tengo un mantra personal: «Firme pero suave». Vale tanto para las relaciones humanas como para dar un masaje. Pero lo que más me satisface es ayudar, colaborar. Está en nuestra esencia de ser humano.

Y a todo esto, si le puedo añadir una pizquita de humor, mucho mejor. Para mí el humor es una cosa muy seria.

optimizer-manager-madrid-salva-tresmetros

¿Qué puedo aportar a tu negocio como Optimizer Manager?

Sobre todo: clientes. Y a la larga: tranquilidad.

Esto va de optimizar siguiendo una estrategia.

Vamos a conseguir que tu página web se convierta en una maquinaria bien engrasada que trabaje para ti captando clientes potenciales a través de las búsquedas en Google, que ya te aviso son muchas y muy diversas. Y de esto me encargo yo, para tu tranquilidad.

Un Optimizer SEO Manager es más que un experto en posicionamiento.

Lo haremos con una estrategia integral sobre todos los elementos de tu web: SEO on page, diseño web, fotos, textos, blog, dominio, servidor, etc. Una estrategia definida de posicionamiento web SEO para llegar a aquellos que buscan tus servicios y productos. Son muchas funciones que al realizarlas la misma persona estarán totalmente coordinadas y alineadas en la búsqueda de un mismo objetivo.

Si comparamos cualquier deporte colectivo con el posicionamiento web SEO, con la estrategia de SEO Total, el Optimizer Manager es el entrenador y busca que todos sus jugadores tengan clara la táctica para alcanzar el objetivo que es ganar partidos (búsquedas) y estar lo más arriba de la clasificación (primeros puestos del ranking de Google).

¿Cómo?

Con honestidad, sin atajos, sin trampas, sin truquitos maquiavélicos. Nada de enlaces comprados (link building del malo malísimo).

Con una estrategia de posicionamiento web natural, haciendo las cosas bien desde la base, con un estilo alineado con los valores de tu negocio.

Un Optimizer Manager hace SEO sostenible, no engañamos a Google. Y eso Google lo sabe. Porque nos comportamos como verdaderos amigos, sin traiciones ni mentiras.

Partido a partido

Pero una estrategia basada en SEO sostenible necesita algo de tiempo y de paciencia. No se hizo Roma en un día. ni se ganó Zamora en una hora.

Jugar fair play implica ser paciente y confiar en el entrenador. Es imprescindible un trabajo de ajuste partido a partido, en nuestro caso, un trabajo mensual de ajuste, adaptación y mejora de la estrategia.

Cuando todo esté bien integrado y Google empiece a confiar en nosotros notarás el efecto de bola de nieve que ofrece una estrategia sostenible y consistente.

optimizer-manager-madrid-salva-recluta
Soy lo que necesitas, y lo sabes
Tú eres el centro de mi existencia

Como Optimizer Manager, no te flipes.

Ayudarte a mejorar tu negocio es mi razón de existir porque eso significa que a la vez tú me ayudas a mejorar el mío. Más me vale aportar valor a tu negocio, darte rentabilidad, porque sino dejarás de ser mi cliente y dejaré de existir.

Es un ganar ganar. Un win to win, my friend. 

Tenemos que hablar

Necesito saber de ti.

Preguntar mucho, sobre tus necesidades, objetivos, inquietudes, qué esperas de tu web, etc. Tu propuesta de valor, qué te hace diferente, cuál es tu buyer persona, cuál es tu competencia… Hay tantas cosas que quiero saber de ti…

Solo sabiendo de ti podré ayudarte de verdad.

Pero, ¿no me estarás vendiendo una moto?

No he montado en moto en mi vida (si tienes una y me quieres dar una vuelta, encantado) así que no sabría ni como vendértela. 

Te seré franco (¿cómo no serlo? me viene en el apellido): es imposible comprometerme a decir en qué puesto del ranking exacto y en cuánto tiempo concreto. Mi compromiso es trabajar contigo para que estés en la primera pagina de Google lo antes posible, pero sobre todo, a que tu web sea rentable y ganes mucho más de lo que mis servicios te vayan a costar.

Optimizer SEO Manager: nueva profesión

Optimizer Manager es una nueva profesión creada por Ana Pedroche y Fran de Vicente mediante la Escuela Tu Posicionamiento Web. 

Una especie de navaja suiza para las webs de los negocios de autónomos y PYMEs.

La persona encargada de que tu negocio llegue a aquellos que necesitan de tu producto o servicio, de una manera optimizada y natural a través de las búsquedas en Google.

Nuestra forma de trabajar es mediante el método #TúPrimero®, probado durante más de 13 años y por más de un millar de clientes que han mejorado el posicionamiento web de su negocio. 

¿Qué dicen los medios de la profesión de Optimizer Manager?

La profesión de Optimizer Manager está cada vez más demandada y mejor valorada.

Para la red social orientada al mundo empresarial LinkedIn, el trabajo como Optimizer Manager será uno de los cinco empleos más demandados en el futuro.

Abajo te dejo algunos enlaces de algunas noticias aparecidas en medios.

¿Hablamos?
Formulario de contacto

Responsable: Salvador Franco Betrián. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si eres cliente, remitirte información sobre el servicio contratado y la empresa. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos serán guardados en MailChimp, mi proveedor de email y que también cumple con el RGPD. Derechos: de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@seototal.net y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en Política de Privacidad.