SEM Madrid

Si necesitas clientes
de manera inmediata.
Tengo la solución:

Estrategia SEO+SEM

sem-madrid-icono-ads
sem-madrid-teclado

Publicidad Google Ads

Pero ¿qué es el SEM?

SEM son las siglas de Search Engine Marketing. Es el marketing que se realiza a través de los anuncios de Google Ads.

Es posible que antes de que la estrategia de SEO Total madure y dé sus frutos necesites aprovechar la oportunidad, el timing, para captar clientes ya mismo. Google Ads y una estrategia de SEM es la solución en estos casos.

La estadística dice que captar un cliente con SEM es mucho más caro que hacerlo con SEO pero cuando aún no estás posicionado y necesitas tus primeros clientes es una opción muy práctica para hacer despegar tu negocio.

«Para aparecer en primera (página): acelera, acelera».

Campañas SEM en Madrid

Establecido en Madrid capital, pero en el mundo superconectado contemporáneo  podemos colaborar allá donde te encuentres.

¿En qué te puede ayudar una campaña de SEM?: 

Clientes potenciales inmediatos

sem-madrid-icono-clientes

Una campaña de anuncios con Google Ads te proporcionará clientes inmediatos, eso sí, invirtiendo en marketing.

Creación de landing page

sem-madrid-icono-landing-page

Diseño una página web para que los visitantes atraídos por los anuncios de Google Ads se conviertan en potenciales clientes.

Estadísticas y seguimiento
sem-madrid-icono-seguimiento

Realizo seguimiento de la campaña de anuncios en Google Ads, de la inversión y de los resultados. Efectúo ajustes y cambios si fueran necesarios.

Fórmula SGA

Ya sabes que en la Fórmula 1 van que se las pelan, pues bien en el método #TúPrimero® tenemos nuestra propia fórmula: la Fórmula SGA.

Una estrategia coherente de SEO y publicidad con Google Ads durante los tres primeros meses. Para que salgas quemando rueda.

Una vez que hayas cogido inercia dejaremos que la estrategia de SEO Total haga su trabajo y adquieras velocidad de crucero.

sem-madrid-formula-sga
+ Información sobre
SEM Madrid
I want it all, I want it now

Como cantaba Freddie Mercury con los Queen: «lo quiero todo y lo quiero ahora».

Si eres de esos, un ansioso de la vida, pues la estrategia SEM que te proporciona Google Ads es lo tuyo. Hay que pagarlo, porque no dejan de ser anuncios, pero son efectivos para coger un poco de tracción y dar tiempo a la que la estrategia SEO tome fuerza.

Si no quieres o puedes esperar: aprieta el acelerador del SEM.

Timing

O como diría Enrique Bunbury: «el momento adecuado».

Hay ocasiones que la oportunidad es ya, ahora mismo, el momento justo, aprovechar la coyuntura. Entonces el SEM es la herramienta que se ajusta a tus necesidades.

Hay ocasiones en las que justo el producto o servicio que ofreces aumenta increíblemente su demanda, pues nada mejor que aprovechar el momento. O algo se puso de moda de repente y tú lo tienes. También puede que tengas un stock al que darle salida o un nuevo servicio que quieres promocionar con un descuento. La estrategia de SEM te puede también servir para todos estos casos.

Quiero leads

En español: registros.

Son muy importantes y para algunos negocios, absolutamente necesarios. La estrategia SEM funciona perfectamente para este menester. Se pueden hacer campañas ad hoc para que los potenciales clientes dejen sus datos y aprovechemos ese registro para la venta.

El lead suele ser el principio de una gran amistad (comercial).  

Landing page y página de gracias

Landing page o página de aterrizaje es el lugar donde mandaremos a aquellos usuarios que pinchen en nuestro anuncio de Google Ads. Me encargaré de diseñar una página efectiva, persuasiva a la vez que simple para que el potencial cliente deje sus datos o realice la acción que tengamos fijada.

Como nunca está de más ser agradecido y además es de bien nacidos, pues a quien deje sus datos en la landing page le damos las gracias y además le ofrecemos algo especial si contacta directamente con nosotros. Una manera rápida de conseguir nuevos clientes.

¿Hablamos sobre tu Fórmula SGA?
Formulario de contacto

Responsable: Salvador Franco Betrián. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si eres cliente, remitirte información sobre el servicio contratado y la empresa. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos serán guardados en MailChimp, mi proveedor de email y que también cumple con el RGPD. Derechos: de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@seototal.net y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en Política de Privacidad.